viernes, 29 de mayo de 2009

COMUNICACION CORPORATIVA

Apreciado cliente,

Nos complace comunicarleS que RISO ha lanzado en Japón la nueva gama de productos de impresoras digitales de inyección de tinta en blanco y negro y color, con una gama de 5 nuevos modelos que van desde las 90 ppm a las 150 ppm en A4 y A3.

Riso actualmente posee acuerdos de colaboración con fabricantes de la última tecnología de imagen e impresión, como es el caso de Olympus, lo que ha permitido desarrollar toda esta nueva gamma de productos COMCOLOR que esta teniendo un éxito rotundo en la mayoría de segmentos de mercado, especialmente en la educación, donde nuestros clientes demandan impresión en color y B&N de producción, 100% ecológica y con los costes por copia mas bajos del mercado.

A través de varios sitios Web de tipo social, Riso comparte su experiencia, conocimiento, últimas noticias y promociones de sus clientes y prospectos utilizando diferentes formas, textos, imágenes, audio y video, ejemplos que podéis encontrar a la izquierda de este comunicado.

En esta línea hemos desarrollado www.ecocolor.es donde pueden encontrar todos los beneficios de los equipos de color RISO (100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y la salud de los usuarios, ahorro energético y muchos más beneficios que puede encontrar en ella.) y lo más importante todavía, las opiniones de clientes reales que ya disfrutan de nuestros equipos de color RISO, donde se plasma la satisfacción de todos ellos con el uso de esta nueva tecnología.

También hemos desarrollado un Blog donde interactuar con nuestros clientes y conocer sus impresiones sobre nuestros productos así como sus necesidades http://impresora-color.blogspot.com, desde marketing os animamos a que dejéis vuestras impresiones así como las necesidades que podáis tener para satisfacerlas cada día de forma más personalizada.

RISO pronto cumplirá 15 años de vida, años que se han caracterizado por estar siempre al lado del cliente y prueba de ello son los más de 1600 clientes satisfechos que tenemos actualmente en España, cifra que queremos que siga creciendo año tras año, sobre todo con el lanzamiento inminente de los nuevos equipos de color al final de este año.

También aprovecho la ocasión para anunciaros que hemos remodelado nuestras oficinas de Barcelona, con una nueva showroom, nuevas salas de reuniones y unas instalaciones más modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario