viernes, 29 de mayo de 2009

IMPRESORA COLOR HC5500


más información en www.ecocolor.es

COMUNICACION CORPORATIVA

Apreciado cliente,

Nos complace comunicarleS que RISO ha lanzado en Japón la nueva gama de productos de impresoras digitales de inyección de tinta en blanco y negro y color, con una gama de 5 nuevos modelos que van desde las 90 ppm a las 150 ppm en A4 y A3.

Riso actualmente posee acuerdos de colaboración con fabricantes de la última tecnología de imagen e impresión, como es el caso de Olympus, lo que ha permitido desarrollar toda esta nueva gamma de productos COMCOLOR que esta teniendo un éxito rotundo en la mayoría de segmentos de mercado, especialmente en la educación, donde nuestros clientes demandan impresión en color y B&N de producción, 100% ecológica y con los costes por copia mas bajos del mercado.

A través de varios sitios Web de tipo social, Riso comparte su experiencia, conocimiento, últimas noticias y promociones de sus clientes y prospectos utilizando diferentes formas, textos, imágenes, audio y video, ejemplos que podéis encontrar a la izquierda de este comunicado.

En esta línea hemos desarrollado www.ecocolor.es donde pueden encontrar todos los beneficios de los equipos de color RISO (100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y la salud de los usuarios, ahorro energético y muchos más beneficios que puede encontrar en ella.) y lo más importante todavía, las opiniones de clientes reales que ya disfrutan de nuestros equipos de color RISO, donde se plasma la satisfacción de todos ellos con el uso de esta nueva tecnología.

También hemos desarrollado un Blog donde interactuar con nuestros clientes y conocer sus impresiones sobre nuestros productos así como sus necesidades http://impresora-color.blogspot.com, desde marketing os animamos a que dejéis vuestras impresiones así como las necesidades que podáis tener para satisfacerlas cada día de forma más personalizada.

RISO pronto cumplirá 15 años de vida, años que se han caracterizado por estar siempre al lado del cliente y prueba de ello son los más de 1600 clientes satisfechos que tenemos actualmente en España, cifra que queremos que siga creciendo año tras año, sobre todo con el lanzamiento inminente de los nuevos equipos de color al final de este año.

También aprovecho la ocasión para anunciaros que hemos remodelado nuestras oficinas de Barcelona, con una nueva showroom, nuevas salas de reuniones y unas instalaciones más modernas.

miércoles, 27 de mayo de 2009

IMPRESORA COLOR

En este video vemos lo que es capaz de hacer la impresora color HC 5500


ECOLOGICA


¿Como actua RISO cada día por la protección del planeta?

Únete al consumo sostenible
sigue la huella ecológica

  • Todos los productos RISO tienen el certificado ISO14001 de gestión medioambiental.
  • Equipos 100% reciclables al final de su vida útil.
  • Embalajes de cartón reciclado y reciclable.
  • Compatible con papales reciclados.
  • Primer fabricante en introducir tintas con base de soja, material renovable que reduce el impacto en el medio
  • Cartuchos de tinta en plástico reciclable, reduciendo los residuos medioambientales a cero.

LA PATENTE


La nueva patente de RISO iberica basada en la tecnología de inyección de tinta. Comcolor permite reducir los costes de impresión de forma notable, equiparando la impresión a color con los precios que actualmente solo eran posibles en blanco y negro.

En Riso invertimos el 3% de las ventas en I+D y el 15% de nuestros recursos humanos. Somos el primer fabricante de impresoras de color inkjet a 120 paginas por minuto.

La "HC 5500" es un equipo de impresión pensado para dar este cambio cualitativo en la tecnología de impresión.

MAQUINAS IMPRESION

El mercado de la impresión cambia de forma vertiginosa, a día de hoy las ofertas en equipos de alta producción se sobreponen unas a otras, las maquinas de impresión son cada día más versátiles, rápidas y efectivas.

Dentro de este mercado tan competitivo a aparecido una nueva patente revolucionaria, la tecnología Comcolor de RISO Iberica que permite imprimir a un coste similar al del blanco y negro a todo COLOR.






Las maquinas de impresión del futuro ya son una realidad, en un mundo en color no nos conformamos con imprimir en blanco y negro!


descubre más en www.ecocolor.es

IMPRIMIR COLOR


¿PORQUÉ IMPRIMIR EN BLANCO Y NERGRO EN UN MUNCO EN COLOR?






Gracias a la tecnología Comcolor imprimir color a bajo coste no es una utopía, RISO con el lanzamiento de esta nueva patente abre la posibilidad de imprimir color para todos, a alta velocidad y bajo coste.




martes, 26 de mayo de 2009

IMPRESORA RED



LA RISO HC 5500 ES LA IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA A COLOR PARA CONECTAR EN RED MÁS RAPIDA DEL MERCADO,


El nuevo equipo Riso HC5500 es la impresora profesional A3 basada en tecnología de inyección de tinta más rápida del mundo con los costes de impresión más bajos del mercado.


La HC5500 es más rápida, productiva y fiable. La nueva HC5500 imprime a todo color al mismo coste que cualquier otro equipo de impresión en blanco y negro, imprimiendo hasta 120 copias por minuto.

La nueva HC5500 además imprime sobre todo tipo de papel, cartulina y sobres, y ofrece la posibilidad de incorporar productos de acabado que permiten encuadernar, grapar y troquelar todo tipo de documentos de forma sencilla y profesional.


LA IMPRESORA A COLOR TE VISITA


¡¡RISO SE MUEVE POR TI!!





Nos complace informarles que durante los próximos meses la caravana RISO visitara centro a centro los colegios de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Para mostrar la HC 5500 la impresora a color que le proporciona la posibilidad real de imprimir el 90% de sus trabajos diarios a color, dando un paso más en calidad docente.